Master Cadena sigue creciendo

Master Cadena sigue creciendo

Logo Master Cadena

Crecimiento, con esta palabra definen en Master Cadena cómo les ha ido el primer semestre. Se trata del resultado de una ambiciosa propuesta de objetivos anuales desarrollados en el Plan de Marketing del grupo.

El número de socios ha aumentado en estos últimos meses, con más de 50 aperturas bajo la enseña Master Cadena. El proceso de expansión destaca en zonas como Extremadura, País Vasco o Catalunya.

Las nuevas campañas desarrolladas de la mano de partners como el Grupo BSH, Teka o Electrolux también favorecen las cifras. En acciones puntuales, como el Plan Renove  se incrementó las ventas más de un 25% respecto al año anterior; además de mejorar la imagen del punto de venta con material de decoración específico e incentivos especiales para el socio y cliente.

También destaca la apuesta por una fórmula más sostenible para reducir el consumo de energía y favorecer la venta de electrodomésticos más eficientes, facilitar el reciclaje de los productos y residuos, además del desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a clientes a través del medio online.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.