Marrón y Blanco colabora con “El Producto del Año”

Marrón y Blanco colabora con “El Producto del Año”

El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de “El Producto del Año”, incorpora a nuevos partners en su 18ª edición. Marrón y Blanco es la única revista especializada del sector electro y tecnológico que colabora con este certamen. En virtud de esta colaboración, el logo de nuestra revista aparece en su web en el apartado de partners, así como en todas las comunicaciones que la firma realice.

“El Producto del Año” es el único certamen a  nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año en gran consumo. Fue creado en Francia en 1987 y actualmente se celebra en más de 35 países en todo el mundo. Es un referente entre los consumidores, ya que más del 62% de la población lo conoce, especialmente el público más joven, el 72% lo asocia a un sello de garantía de calidad y al 70,8% le otorga confianza a la hora de adquirir el producto en el mercado.

En esta 18ª edición, podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Pueden participar productos de alimentación, higiene y cosmética, droguería, parafarmacia, bazar ocio, hogar, tecnología, etc. El plazo de inscripción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de junio.

El producto mejor valorado en cada una de las categorías se convertirá en el ganador y disfrutará del derecho de uso del concepto y logotipo “Elegido Producto del Año 2018” en toda su comunicación durante un año.

Desde Marrón y Blanco agradecemos la confianza que “El Producto del Año” ha depositado en nosotros al elegirnos como único partner del sector y le brindamos todo nuestro soporte para conseguir que esta edición sea una de las más exitosas.

 

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.