En marcha el concurso Hasselblad Masters 2018

En marcha el concurso Hasselblad Masters 2018

Hasselblad, marca representada en España por Rodolfo Biber, declara oficialmente abierta la convocatoria para los renombrados Premios Masters 2018. El concurso está abierto desde el pasado 24 de enero y se admiten participaciones hasta el 10 de junio 2017. La participación es a través de www.hasselblad.com. Los ganadores serán anunciados en enero de 2018.

Fotógrafos de todo el mundo están invitados a presentar tres imágenes que mejor representen su talento fotográfico para competir por la posibilidad de ser proclamados Hasselblad Master. Además del título, los ganadores recibirán, una cámara Hasselblad formato medio con las últimas innovaciones de la marca y su trabajo se publicará en un libro conmemorativo de los Masters, el Masters’ Book, en 2018.

El concurso de este año tiene 11 categorías y es, por ello, más amplio que sus predecesores. La categoría a estrenar, “Aéreo” (“Aerial”), rinde homenaje a la larga historia de Hasselblad dentro de la fotografía espacial y aérea en la que se empleó tecnología especializada para varias misiones en el espacio, incluyendo el primer aterrizaje en la luna. Las 11 categorías son: Aéreo (nueva categoría 2018), Arquitectura, Arte, Moda/Belleza, Paisaje/Naturaleza, Retrato, Producto, Proyecto/21 (para jóvenes menores de 21), Calle/Urbano, Bodas y Fotografía naturaleza salvaje.

El Masters de Hasselblad es uno de los concursos fotográficos profesionales más prestigiosos del mundo y permite tanto a profesionales experimentados como a nuevos talentos dejar su huella en la cima de la disciplina fotográfica.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.