Lumelco presenta las novedades 2017 de Mitsubishi Heavy Industries en su nueva...

Lumelco presenta las novedades 2017 de Mitsubishi Heavy Industries en su nueva tarifa

Lumelco presenta las novedades 2017 de Mitsubishi Heavy IndustriesLumelco ha presentado la nueva tarifa 2017 de los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries.

Entre las novedades que incorpora el documento, se encuentra la nueva serie doméstica Diamond (SRK-ZSX) con sensor de presencia, wifi integrable opcional, clase A+++ de eficiencia energética, y un funcionamiento muy silencioso de tan solo 19 dB (A). Otras prestaciones que ofrece son la posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto y movimiento vertical y horizontal de los álabes.

Dentro del ámbito doméstico, se lanza la serie Premium (SRK-ZS), que viene también con wi-fi integrable opcional, clase A+++, 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes y  función 3D Auto. Está disponible en color titanium y blanco y negro.

Ambas gamas ofrecen lo mejor de la tecnología japonesa con diseño europeo y están disponibles para equipos multi split 2×1, 3×1, 4×1, 5×1 y 6×1.

Otras novedades en la línea industrial son el cassette de 4 vías con posibilidad de tener panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los álabes y sensor de presencia. Es fácil de mantener y limpiar.

También destaca la nueva serie KXRZ con sistema de caudal variable de refrigerante con recuperación de calor. Ofrece hasta 168 kW con un solo circuito frigorífico, mayor flexibilidad de diseño y mejora el rango de funcionamiento.

Los nuevos split de pared FDK, el mando por cable táctil RC-EX3, las consolas centrales SC-SL4-AE/BE y la pasarela Webgate+BACnet Gateway son otras de las incorporaciones.

Las novedades se completan con los recuperadores de aire LMF Clima, que Lumelco comercializa en exclusiva en España. Todos cumplen la normativa vigente, son equipos plug&play e incluyen by-pass de serie.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.