Los dispositivos Lifevit de B&B Trends, en Eletrolar Show 2017

Los dispositivos Lifevit de B&B Trends, en Eletrolar Show 2017

Los dispositivos Lifevit en Eletrolar Show 2017B&B Trends ha estado presente con Lifevit en la 12ª edición de Eletrolar Show 2017, feria de negocios para la industria y minoristas de electrodomésticos, que se ha celebrado este año en el recinto ferial Transamérica Expo Center de Sao Paulo, Brasil.

Lifevit ha presentado allí sus últimas novedades e innovaciones tecnológicas entre las que se encuentran básculas, tensiómetros, pulseras de actividad y sus apps que informan de la evolución del paciente con un acceso inmediato a la información.

La asistencia a este evento es para B&B Trends una oportunidad para  abrirse paso en mercados como Brasil y Latinoamérica.

“Seguimos apostando por desarrollar y ofrecer productos innovadores y lanzamientos novedosos conectados e inteligentes y queremos que los conozcan de primera mano. Es un reto constante para nosotros y más en un sector que está creciendo mucho. Eletrolar es un escaparate perfecto para presentar a Lifevit y para poder generar sinergias con partners del país”, señala Ángel Riudalbás, consejero delegado de B&B Trends.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.