Los consumidores premian los lavavajillas de 45 cm de Balay

Los consumidores premian los lavavajillas de 45 cm de Balay

Una prestigiosa organización de consumidores ha premiado a los lavavajillas de 45 cm Balay. Estos modelos son capaces de lavar 10 servicios, disponen de una tercera bandeja para lavar cubiertos y pequeñas piezas de menaje, y concentran las prestaciones más innovadoras.

La organización de consumidores ha destacado el buen rendimiento en todos los programas de lavado, además de su bajo consumo, el inicio diferido y su funcionamiento silencioso en los dos modelos seleccionados.

Además, otros dos modelos de Balay, el 3VN302BA y 3VN302IA, han quedado a solo un punto de los modelos seleccionados, siendo calificados igualmente de lavavajillas de buena calidad, destacando el resultado excelente en secado tanto en el programa normal como en el programa ECO.

Con este premio, la organización de consumidores vuelve a reconocer una vez más la calidad de los electrodomésticos Balay.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.