LG reconoce a Milar Rafa Molins por su liderazgo y contribución a...

LG reconoce a Milar Rafa Molins por su liderazgo y contribución a acercar la tecnología a los valencianos

LG reconoce a Milar Rafa Molins por su liderazgo y contribución a acercar la tecnología a los valencianos

LG Electronics España ha distinguido al establecimiento valenciano Milar Rafa Molins como partner estratégico de la compañía en la labor de distribución, divulgación y acercamiento de la tecnología de vanguardia a los consumidores valencianos.

El centro se convierte así en el primero de Levante en recibir este galardón de LG, que se enmarca en el Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro de la multinacional coreana y que busca dar visibilidad a los esfuerzos que realizan los puntos de venta locales por conseguir que los hogares españoles disfruten de la última tecnología.

El acto de homenaje se celebró en el mismo establecimiento y contó con la presencia de Jaime de Jaraíz, presidente de LG Iberia, y de José María Verdeguer, presidente de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE).

El “Plan de Reconocimiento a Pymes del Canal Electro” de LG lleva ya 20 años premiando los esfuerzos de los partners de distribución de la compañía. Además, proporciona herramientas, formación, materiales de marketing e información puntual y actualizada a las tiendas sobre los lanzamientos.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.