LG premia a los usuarios de sus equipos más antiguos

LG premia a los usuarios de sus equipos más antiguos

LG OLED TV

LG ha culminado las actividades de conmemoración de sus 20 años en España premiando la fidelidad de sus clientes a través de la iniciativa que pretendía encontrar el televisor, la lavadora y el frigorífico más antiguos del país y con la historia más emotiva.

Más de 300 personas han participado a través www.departamentodeilusioneslg.es, enviando fotos de sus productos y fragmentos de sus historias más entrañables. De entre todos ellos, el jurado ha elegido tres, que han resultado galardonados con un LG OLED TV, una lavadora LG Centum y un frigorífico LG Door in Door con 20 años de garantía.

Francisca Herranz ha sido la ganadora del televisor LG OLED TV de 55” gracias a su historia en la que explicaba cómo esta pantalla logró unir a la familia.

Otro de los premiados, Carlos, contó la importancia de la compra de la lavadora LG para su primera casa. En compensación, ha recibido la nueva lavadora Turbowash con Centum System™, la única con 20 años de garantía en el motor y una de las más eficientes del mercado (A+++ -60%).

Por último, José Manuel, el protagonista de la tercera de las historias, explicó las emociones que sintió cuando esperaba  su primera hija y confió en un frigorífico que pudiera hacer frente a la nueva familia. LG ha premiado su fidelidad con un equipo Door in Door Total No Frost A+++.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.