Leroy Merlin España recibe el Award Customer Focus

Leroy Merlin España recibe el Award Customer Focus

Logo Leroy Merlin

Leroy Merlin España ha obtenido el Award Customer Focus, premio que reconoce anualmente a la mejor empresa de Europa por su foco en el cliente.

Según Rodrigo de Salas, director de comunicación corporativa y RSE de Leroy Merlin España, “este premio reconoce el esfuerzo de Leroy Merlin España por ofrecer la mejor oferta de productos con una experiencia de compra diferencial y única dentro de un marco ético y sostenible” y ha añadido: “Desde la compañía continuaremos trabajando para que los consumidores que acudan a Leroy Merlin encuentren los mejores productos y el mejor asesoramiento para crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles”.

Este galardón se enmarca dentro de los European Business Awards. En esta edición, 33.000 empresas de 34 países diferentes presentaron sus candidaturas. Sólo 11 empresas fueron premiadas, 3 de ellas compañías españolas entre las que se encuentra Leroy Merlin.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.