Leotec lanza sus nuevas soluciones para el hogar conectado

Leotec lanza sus nuevas soluciones para el hogar conectado

leotec-lanza-unas-nuevas-soluciones-para-el-hogar-conectadoLa firma lanza al mercado SmartHome, una completa solución de productos inteligentes especialmente diseñados y pensados para tener el hogar bajo control de forma sencilla por medio del smartphone o tablet, utilizando para ello una aplicación compatible tanto para dispositivos basados en Android como en iOS, con la que se puede gestionar cualquier dispositivo conectado a la red.

Se trata de un producto escalable que permite incorporar nuevos módulos, sin cuotas de mantenimiento mensuales, sin necesidad de ser instalado por un técnico especializado, que ofrece acceso seguro desde cualquier dispositivo compatible.

Esta novedad de Leotec se puede adquirir en dos kits diferentes para cubrir así todas las necesidades: SmartHome Starter Kit, que incluye módulo de control Gateway, enchufe inteligente, módulo de control de aire acondicionado y módulo de detección de movimiento; y SmartHome Security Kit, con 2 módulos de detección de movimiento, módulo de control Gateway y módulo de detección para puertas y ventanas.

Además, todos los kits SmartHome se pueden ampliar de forma rápida y sencilla con otros módulos disponibles, como cámara de videovigilancia IP, módulo de detector de humo, termostato inteligente para control de calderas de calefacción, cierre de seguridad de puertas y ventanas, y bombillas LED inteligentes, entre otros.

Seguridad, confort y sencillez son las tres palabras que definen el concepto de hogar digital que Leotec quiere instaurar en los hogares a través de estas soluciones.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.