La vajilla más seca y más limpia con los lavavajillas con Zeolitas...

La vajilla más seca y más limpia con los lavavajillas con Zeolitas de Bosch

La vajilla más seca y más limpia con los lavavajillas con Zeolitas de Bosch

Con la tecnología de secado por zeolitas de los lavavajillas Bosch, mineral 100% natural, la vajilla queda perfectamente limpia, más seca que nunca y reduciendo el consumo de energía hasta en un 10% frente a la mejor eficiencia energética del mercado, la clase A+++.

Las zeolitas se regeneran durante el ciclo de lavado, así que no precisan mantenimiento. Además, con esta tecnología el secado es perfecto incluso para la vajilla más delicada, ya que es a baja temperatura, cuidándola y dejándola aún más brillante. Las zeolitas permiten conseguir los mejores resultados de secado en vajilla cerámica, cristalería e incluso plástico.

Otra prestación a destacar es el motor EcoSilence, que permite reducir el nivel de ruido y mejorar la eficiencia. Asimismo, estos lavavajillas con Zeolitas de Bosch incluyen nuevos displays con un diseño más moderno, limpio y uniforme.

También hay avances en lavavajillas de integración, como es el TimeLight, una proyección de luz en el suelo que informa del estado de la fase de lavado, del tiempo restante, etc., Otra prestación que destaca es OpenAssist, con la que ya no es necesario un tirador en la puerta para abrir el lavavajillas, ya que basta con presionar cualquier punto de la puerta para que ésta se abra sola.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.