Las placas de inducción GIGA y Rocook de Cata&Can Roca, en el...

Las placas de inducción GIGA y Rocook de Cata&Can Roca, en el Museo del Diseño de Barcelona

Las placas de inducción GIGA y Rocook de Cata&Can Roca, en el Museo del Diseño de Barcelona, GIGA BK-2014_1
GIGA

Las placas de inducción GIGA y Rocook, de la colección Cata&Can Roca, se incorporarán a la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona, tras haber sido expuestas desde 2013 en 18 países con culturas culinarias tan dispares como Japón, Eslovenia, México, Brasil, Canadá, Corea, Portugal, Hungría, Estados Unidos o Filipinas. Este recorrido internacional se ha llevado a cabo en el marco del proyecto expositivo “Tapas. Spanish design for food”.

GIGA es una innovadora placa que consigue, gracias a su tecnología inductiva, un 20% más de rapidez que la inducción convencional. Disponible en dos acabados diferentes, cristal negro o blanco, cuenta con un control táctil slider y con una gran zona de cocción de 40 cm de diámetro. Permite cocinar con recipientes de diferentes medidas y formas en función de las necesidades del usuario.

Por su parte, Rocook es una placa de inducción para la cocina a baja temperatura, lo que permite la cocción con control preciso de temperatura. Con un sensor y una sonda corazón para el interior del alimento, esta técnica culinaria preserva el sabor original de los alimentos, sus propiedades nutritivas y mejorar las texturas.

Además de GIGA y Rocook, CNA Group, bajo sus marcas Cata y Nodor, cuentan con una completa gama de productos desarrollado en colaboración con los hermanos Roca, artífices de El Celler de Can Roca, el mejor del mundo en 2013 y 2015, según la revista Restaurant Magazine.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.