LAES presenta su nueva gama de lámparas de filamento LED

LAES presenta su nueva gama de lámparas de filamento LED

LAES presenta su nueva gama de lámparas de filamento LED, modelo G125 reflector colorEl distribuidor especializado en la venta de bombillas y artículos de iluminación LAES ha lanzado una de las gamas de bombillas de filamento LED con más referencias del mercado.

Además de tener todas las ventajas de la tecnología LED, esta nueva línea presenta una estética retro, con una imagen que recuerda a las primeras bombillas incandescentes, incluidos los clásicos filamentos, tradicionalmente utilizados para averiguar si las bombillas se habían fundido.

Si bien el exterior es retro, en el interior se encuentra la más avanzada tecnología LED y todos sus beneficios en términos de eficiencia, ahorro y durabilidad. Así, las novedades cuentan con 25.0000 h de vida útil y proporcionan un ahorro energético de un 90%.

La gama comprende diversos modelos con diferentes diseños, formas y diámetros, que  se combinan con los distintos formatos del filamento LED: doble, triple, en zigzag, en diagonal, con varias alturas. También están disponibles en diferentes cristales para dar tonalidades de luz distintas en función de cada necesidad: clara, mate, ámbar, cromo, etc.

Aparte de los modelos más convencionales, LAES ofrece una exclusiva colección denominada Vintage que refuerza todavía más el atractivo de este tipo de bombillas.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.