El kit Perfect Style de Solac, para lucir un look cuidado y...

El kit Perfect Style de Solac, para lucir un look cuidado y profesional sin salir de casa

El kit Perfect Style de Solac, para lucir un look cuidado y profesional sin salir de casa,Solac ha lanzado su kit de cuidado personal Perfect Style, que combina el cortapelos Grooming y un práctico recortador de precisión.

Con potentes cuchillas de acero inoxidable, el cortapelos Grooming garantiza un rendimiento de larga duración y máxima precisión en el corte, de forma práctica y cómoda. Además, se adapta al estilo de cada usuario, ya que permite hasta 24 posiciones de longitud (entre 3,5 mm y 15 mm). Como ventaja adicional y para los días con prisa, este cortapelos puede ser utilizado para arreglar la barba. Además, ofrece la opción de usarlo con o sin cable, lo que garantiza una mayor flexibilidad y puede estar en funcionamiento hasta 45 minutos.

El cortapelos viene complementado por un recortador de alta precisión, que permite eliminar los pelos indeseados de las zonas más sensibles como nariz, orejas y patillas, gracias a sus cuchillas hipoalergénicas de acero inoxidable.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.