Junkers lanza la caldera de pie a gasóleo Suprapur Combi-O

Junkers lanza la caldera de pie a gasóleo Suprapur Combi-O

Junkers ha lanzado Suprapur Combi-O, una nueva caldera de condensación de gasóleo que combina en un mismo equipo la producción de calefacción y la de agua caliente sanitaria, con un rendimiento superior al 90%, de acuerdo a la Directiva de EcoDiseño-Ecodesign (ErP).

La nueva caldera cuenta con un bloque de calor en acero y con recuperador de calor de acero inoxidable. Está disponible en dos modelos con potencias de 20kW y 30kW y una producción de ACS de 18 y 22 litros al minuto, respectivamente.

Se trata de un equipo con gran capacidad y cómodo de ubicar. Gracias a su diseño con depósito de inercia para la producción de ACS en caldera y a su control inteligente, la caldera es capaz de producir una elevada cantidad de agua caliente sanitaria estable, suficiente para cubrir las necesidades de dos baños.

Además, debido a su tamaño compacto y a la integración de la regulación HT4i en un cajón deslizable de fácil acceso, resulta ideal para colocarse bajo la encimera de la cocina.

Suprapur Combi-O es compatible con una amplia gama de controladores y programadores, lo que permite incrementar su elevada eficiencia, avalada por la clasificación A en calefacción.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.