InnJoo presenta su nueva gama de portátiles ultrafinos LeapBook

InnJoo presenta su nueva gama de portátiles ultrafinos LeapBook

InnJoo presenta su nueva gama de portátiles ultrafinos LeapBook
Conrado Vázquez, director general de InnJoo España

InnJoo presentó ayer en Madrid su nueva gama de portátiles ultrafinos asequibles LeapBook. Esta gama, que está disponible en el mercado internacional desde hace un mes, supone la entrada de InnJoo en el segmento de los portátiles, ampliando así su gama de productos tradicionalmente vinculada a smartphones, tablets y gadgets.

Los nuevos LeapBook de InnJoo nacen, según Conrado Vázquez, director general de InnJoo España “para democratizar el mercado de los portátiles. Queremos que todo el mundo tenga acceso a tener un portátil con Windows 10 y Microsoft Office 365”.

Con sólo 18,1 mm de grosor y un peso de 1,2 kg, la gama LeapBook se estrena con dos modelos, en función del acabado: A100 con acabado en plástico de primera calidad y M100 con acabado metálico. Ambos tienen una pantalla de 14,1” con resolución HD de 1.366×768 y cuentan con procesador Intel CherryTrail- T3 con tecnología 14nm y 64-bit. En cuanto a memoria, los LeapBook presentan una memoria de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, ampliable con tarjeta Micro SD hasta los 128 GB. “Se trata de un ordenador muy preparado para trabajar en la nube”, aseguró Vázquez.

Entre sus ventajas destaca su amplia batería con 10.000 mAh que puede alcanzar una autonomía de 10 h.  Como novedad incluyen la posibilidad de carga con power bank a través de uno de sus dos puertos USB.

Disponibles en plata y dorado, los LeapBook de InnJoo vienen con Windows 10 y un mes de prueba de office 365, a la vez que cuentan con 2 años de garantía.

Israel Casado, director comercial de Interbox, distribuidor oficial de InnJoo en España, también estuvo presente en la rueda de prensa, donde señaló que esperan unas grandes ventas de este asequible portátil. “Tenemos a todos los retailers muy interesados y confiamos mucho en este tipo de producto”, declaró.

Este lanzamiento, en el que también participó el piloto de rallies, Dani Sordo, imagen de la marca, es sólo el inicio de la andadura de InnJoo en el ámbito de los portátiles. “Pensamos sacar ediciones más potentes, pero donde también nos queremos diferenciar por el precio”, afirmó el director general de la compañía, quien también señaló que es probable que la marca lance una edición limitada Dani Sordo.

Los LeapBook ya están a la venta a un precio muy asequible.