InnJoo, patrocinador oficial de Dani Sordo

InnJoo, patrocinador oficial de Dani Sordo

InnJoo, fabricante de dispositivos móviles inteligentes, acaba de firmar un acuerdo por el que se convierte en unos de los patrocinadores oficiales del piloto Dani Sordo durante la actual temporada el World Rally Car.

Dani Sordo es uno pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA, todavía en competición, con más de 100 rallies WRC en su haber a los 30 años de edad. Fue ganador del Campeonato de España de Rally en el año 2005 y ganador del Rally de Alemania de 2013, siendo uno de los tres pilotos españoles que ha ganado algún rally en el WRC. Actualmente forma parte del equipo oficial de Hyundai.

Este nuevo acuerdo compromete a Dani Sordo a promover la marca InnJoo a través de sus productos y medios de comunicación. Así, el logo de la marca estará presente en la indumentaria, materiales impresos y en la página web oficial (www.danielsordo.com), entre otros.

En lo que respecta a InnJoo, cederá producto para su difusión en los diferentes canales de comunicación del piloto. Además, dispondrá del derecho a tener visibilidad durante los eventos publicitarios, así como a insertar aquellos materiales promocionales que considere oportunos en la bolsa que se otorga a los participantes de cada uno de ellos.

Tras su colaboración en 2016, InnJoo y Dani Sordo han cosechado importantes éxitos en todas las acciones y eventos realizados. Conrado Vázquez, director general de InnJoo, ha comentado: Tras un año de duro trabajo nuestro balance es más que positivo y queremos seguir trabajando para acercar nuestros productos a través de los valores del deporte que representa Dani Sordo. Como patrocinadores oficiales, prorrogamos nuestro compromiso y le acompañaremos en todos sus nuevos retos profesionales”.

Dani Sordo continuará siendo durante 2017 la imagen de los nuevos dispositivos de InnJoo, tanto de la gama de smartphones y tablets como del scooter H2.

El catálogo de productos de la firma se refuerza con la incorporación de nuevos terminales entre los que destaca el InnJoo 3, con procesador Mediatek de última generación, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, una cámara de 21 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles con chipset Sony imx219; el InnJoo PRO 2, de gama alta, con 6 GB de memoria RAM DDR4, 64 de ROM ampliable a hasta 256 GB con tarjeta micro SD, pantalla IPS Full HD a 1920×1080, botón multitarea y botón frontal con sensor de huella; y el tablet F801, de 8” con resolución 800×1.280, procesador Quad Core a 1.3 GHz  y 8 GB de ROM ampliable hasta a 32 GB a través de tarjeta SD.

InnJoo opera desde el año 2015 en España de la mano de Interbox, uno de los principales distribuidores de productos tecnológicos a nivel nacional, consiguiendo en apenas un año y medio un gran  crecimiento como marca emergente.