InnJoo exhibe sus nuevos dispositivos en el MWC de la mano del...

InnJoo exhibe sus nuevos dispositivos en el MWC de la mano del piloto Dani Sordo

Jack Lee, Dani Sordo y Conrado Vázquez

El piloto Dani Sordo ha ejercido de embajador de InnJoo acompañando a la marca durante la presentación de la cuarta generación de la oferta móvil. El Mobile World Congress  ha sido el escenario elegido para dar a conocer las novedades en smartphones: el InnJoo 4 (su primer móvil Deca Core), el InnJoo Pro2, las series Max4 y Fire4 y el Fire4 Plus. También añade a su catálogo de productos un tablet y una edición especial del scooter H2.

“Anunciar estas novedades de la mano de Dani Sordo es una forma de enfatizar nuestra presencia con alguien que comparte nuestro mismo ADN”, destacó Jack Lee, presidente de InnJoo.  De hecho, con este experimentado piloto del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA la compañía recientemente ha firmado un acuerdo por el que se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales de la temporada.

El InnJoo 4, el nuevo buque insignia de la compañía,  cuenta con procesador Deca Core a 2.3  Hz y Android 7.0, memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM para ofrecer el máximo rendimiento. Su cámara es de 16 MP y la frontal de 5MP. Se lanzará en abril.

Otra de las principales novedades, que aspira a convertirse en uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses es el InnJoo FIRE 4 PLUS, el primer smartphone de la compañía con doble cámara 5 MP + (5+13 MP) con pantalla de 5,5”, procesador Octa Core y batería de 3.000 mAh.

Nuevas gamas

El catálogo de  InnJoo se amplía con nuevos productos como el tablet  F801 con conectividad 3G. Dispone de pantalla IPS de 8”, resolución de 800×1.280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.  Otra producto nuevo que se incorpora es el Scooter H2 edición Dani Sordo, diseñado para el transporte personal en espacios abiertos.

“En España hemos encontrado un  mercado maduro, en el que cada vez quedan menos jugadores pero los que hay son más fuertes. Nuestra principal baza es el amplio portfolio de producto que tenemos, desde smartphones, tablets, ordenadores portátiles, televisores y ahora scooters”, ha destacado Conrado Vázquez, director general de InnJoo España.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.