Ideas originales de SPC para regalar

Ideas originales de SPC para regalar

SPC Fit PUlse

SPC propone 5 de sus productos para regalar en cualquier ocasión. Por un lado Fit Pulse, una pulsera adecuada para ayudar a cumplir los objetivos fitness: recoge toda la actividad física realizada en los últimos 30 días, y muestra el número de pasos dados, calorías quemadas en el deporte realizado y distancia recorrida, así como el ritmo cardíaco.

En sonido, la torre de audio Breeze Tower es una buena opción. Capaz de controlar las listas de sonido, el volumen o la intensidad del sonido gracias a su mando a distancia, también reproduce música desde el smartphone o tablet, a la vez que incorpora radio.

En audio portátil SPC destaca Storm Boombox, un dispositivo Bluetooth sin cables, para escuchar tu música en cualquier parte que también reproduce MP3.

Como leer es un placer, SPC Dickens es un ereader con hasta dos meses de autonomía y capacidad para almacenar hasta 8.000 libros.

Y si lo que se quiere regalar es un teléfono sin complicaciones, Harmony es un móvil práctico y sencillo, con botones grandes, memorización de números de emergencia y botón directo de llamada al 112. Cuenta con una pantalla de gran resolución y pantalla exterior para identificar las llamadas antes de descolgar, a la vez que incorpora cámara de fotos y radio. Está disponible en el color blanco y negro.