Huawei vuelve a patrocinar el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón&½

Huawei vuelve a patrocinar el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón&½

Huawei vuelve a patrocinar el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón&½Huawei España patrocina por tercer año consecutivo el EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón&½, que este año celebra su cuadragésimo aniversario. En este sentido, la compañía ha renovado su acuerdo de patrocinio convirtiéndose por tercera vez en sponsor “Name Title” de la popular carrera. El encuentro tendrá lugar el domingo 23 de abril en la capital madrileña y se prevé que participen más de 35.500 corredores.

La principal novedad de esta 40ª edición es la incorporación la Gold Label, el máximo galardón a las carreras de ruta concedido por la IAAF (Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo), que coloca al EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón&½ a la altura de pruebas tan reconocidas a nivel mundial como los maratones de Berlín, Nueva York o Londres.

Huawei vinculará su imagen de marca al logotipo oficial presente en camisetas oficiales, dorsales, medallas, cartelería, mapas de ruta, así como en autobuses, acciones de street marketing o campañas de televisión, radio, prensa y redes sociales.

En palabras de Tony Jin Yong, CEO de Huawei en España, “el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo son alguno de los valores de nuestra compañía, presentes asimismo en un deporte tan sacrificado como el atletismo. De ahí nuestra apuesta, por tercer año consecutivo, por acompañar a los corredores de este EDP Rock‘n’Roll Madrid Maratón&½. Queremos, de esta manera, afianzar nuestro reconocimiento de marca y conseguir reforzar la imagen de Huawei como compañía comprometida”.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.