HMY Yudigar celebra su Congreso 2012 con el compromiso y el ...

HMY Yudigar celebra su Congreso 2012 con el compromiso y el crecimiento como lema

Ignacio Marín

HMY Yudigar, empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, integrada en el grupo multinacional HMY, celebró los pasados 12 y 13 de enero su ya tradicional congreso anual. Durante los dos días, se analizaron los resultados del ejercicio anterior, a la vez que se definieron los objetivos y estrategias para el presente.

El congreso contó con la presencia de François Xavier Hédon, presidente del grupo, que felicitó al equipo humano de esta unidad de negocio, y posteriormente le tocó el turno a Ignacio Marín Villamor, presidente director general de HMY Yudigar (que engloba las sedes de España, Portugal, Grecia y Latinoamérica). En su intervención, marcada por un gran tono motivador, señaló que “la motivación y el compromiso son las bases desde las que se construye el crecimiento” y afirmó que a pesar de la difícil situación económica “las cosas se están haciendo bien”.

Clave en los buenos resultados del año es el trabajo que realiza HMY Yudigar para las grandes cadenas de distribución (Carrefour, Mercadona, Día, Decathlon, Leroy Merlin, Worten, etc.), o firmas de moda -muchas de ellas desde hace tiempo en la cartera de clientes de HMY Pomar, ya integrada totalmente en el grupo-, a las que se han sumado más recientemente nombres como Hugo Boss, Hackett o Armani.

Para la compañía, la base fundamental dentro de su estrategia es seguir desarrollando nuevas técnicas, soluciones, servicios y productos para todos los sectores, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes.