El Grupo TOPdigital premia a sus mejores distribuidores con un viaje a...

El Grupo TOPdigital premia a sus mejores distribuidores con un viaje a Conil de la Frontera

El Grupo TOPdigital, a través de Tiendas Activa Sur, ha premiado a sus mejores distribuidores con un viaje a Conil de la Frontera. Un total de 50 gerentes de tiendas de Andalucía han participado en esta salida, de tres días de duración, en la que han podido disfrutar de actividades exclusivas de la zona como el ronqueo del atún rojo salvaje y la degustación del mismo, una visita a la central de las bodegas Osborne y a la ciudad de Cádiz.

Durante el viaje, el consejero delegado del Grupo TOPdigital, Santiago Lucas, ha explicado los retos de Tiendas Activa Sur, que actualmente se encuentra inmersa en un proceso de transformación que abarca un cambio de su imagen, la ampliación de su presencia geográfica y un cambio en la forma de gestionar los establecimientos.

Para acometer este proceso, se ha desarrollado un plan de transformación interno que tiene como objetivo profesionalizar la distribución y que comprende servicios para las tiendas como planes de formación, asesoramiento financiero, marketing, logística, software especializado, etc.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.