GREE lanza su gama de portátiles Shiny con gas R-32

GREE lanza su gama de portátiles Shiny con gas R-32

Gree lanza su gama de portátiles Shiny con gas R-32GREE lanza una nueva gama de sistemas portátiles de climatización. Bajo la denominación de Shiny, la línea está integrada por seis modelos que van de los 2.050 W a los 3.520 W, en versión solo frío o frío y calor.

Los sistemas portátiles permiten climatizar cualquier estancia del hogar o de la oficina sin instalación y con un mínimo consumo. Los modelos 9F y Wifi destacan por la incorporación de gas R-32, más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente. Sus componentes, desde el compresor a la placa base, han sido diseñados para trabajar con gas R-32, que tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA).

Como su nombre indica, uno de los modelos, además, dispone de tecnología Smart Wi-fi, por lo que se puede gestionar íntegramente, a través del móvil o el tablet.

La familia Shiny se distingue por su diseño moderno, versátil, compacto y silencioso. Ofrece una completa protección multicapa frente a sobretensiones, sobrecorrientes, escarcha, escape de refrigerante, y contra el desbordamiento de depósito.

Disponen de un mando a distancia que permite gestionar el equipo fácilmente.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.