FNAC traslada su tienda de Diagonal Mar al centro comercial Glòries

FNAC traslada su tienda de Diagonal Mar al centro comercial Glòries

FNAC cerró el pasado 18 de febrero su tienda de Barcelona del centro comercial Diagonal Mar. El centro se traslada a Glòries (Avenida Diagonal, 208) y abrirá sus puertas el próximo miércoles 1 de marzo.

La totalidad de la plantilla se trasladará en esa fecha a Glòries al nuevo emplazamiento, que tendrá una superficie de 1.225 m2 distribuidos en dos plantas y pondrá a disposición de sus clientes toda la oferta habitual de productos culturales, tecnológicos y servicios de la compañía.

Según FNAC, este cambio supone ubicarse en un mejor emplazamiento, ya que está más cerca del centro de la ciudad y facilita el acceso a sus clientes y socios con unas óptimas comunicaciones de transporte público. Además, se encuentra dentro de un área comercial totalmente renovada, que aspira a convertirse en un punto de encuentro en una zona de Barcelona en pleno crecimiento: el distrito del 22@.

La tienda seguirá el nuevo concepto de la empresa con espacios diáfanos, tendrá un rincón de confort destinado a la lectura en la planta en la que se encuentra la sección de libros y albergará actividades culturales. Para celebrar esta apertura, Fnac Glòries ofrecerá promociones y celebrará una Noche del Socio, con ofertas exclusivas y un evento cultural sólo para los socios Fnac.