Fnac Glòries abre sus puertas

Fnac Glòries abre sus puertas

Fnac Glòries abre sus puertas

Ayer abrió sus puertas Fnac Glòries, la nueva tienda de la enseña situada en el centro comercial del mismo nombre, que sustituye a la ubicada en el c.c. Diagonal Mar que cerró sus puertas en febrero. Se trata del primer establecimiento que la compañía abre en Barcelona desde 2011.

Fnac Glòries se encuentra dentro de un área comercial totalmente renovada, que aspira a convertirse en un punto de encuentro en una zona de Barcelona en pleno crecimiento: el distrito del 22@. La tienda tiene una superficie de 1.535 m2 con formato Premium distribuidos en dos plantas y pone a disposición de sus clientes toda la oferta habitual de productos culturales (libros, música, cine, videojuegos, infantil, etc.), tecnológicos (informática, telefonía, sonido, fotografía, imagen, etc.) y servicios (seguros, clínica micro, entradas, etc.) de la compañía. Además, gracias al servicio de omnicanalidad, los clientes pueden acceder a las más de dos millones de referencias disponibles en el catálogo online de fnac.es en 24 h.

La tienda tiene un rincón de confort destinado a la lectura en la planta en la que se encuentra la sección de libros y albergará actividades culturales tanto en su zona central como en el espacio polivalente del centro comercial.

Para celebrar esta apertura, durante los primeros 10 días los clientes VIP del eje comercial Glòries pueden hacerse socios del Club Fnac de manera gratuita. Además, en los primeros días de funcionamiento del establecimiento se celebrará una Noche del Socio, con ofertas exclusivas y un evento cultural sólo para los socios Fnac.