Fersay inaugura una nueva tienda en Madrid

Fersay inaugura una nueva tienda en Madrid

En la imagen, de izda. a dcha. José Carrasco y Noelia Carrasco, junto al gerente y el personal de la nueva tienda

Fersay comienza el año con la apertura de la que es su franquicia número 26, una nueva tienda liderada por José Mª Ocaña, quien ha sido comercial de Fersay durante 13 años, que se encuentra en la calle Antonio López 59, de Madrid.

La elección de esta zona no ha sido aleatoria, según asegura José Carrasco, director general de Fersay, “llevábamos dos años buscando un local en esta zona. Se trata de una zona muy comercial y con mucha afluencia. Además, hemos recibido muchas llamadas a la central y solicitudes en la web de clientes de la zona preguntando dónde podían comprar repuestos”.

La nueva tienda cuenta con 180 m2 repartidos en tres plantas. Una de ellas de almacén, otra destinada a la venta de repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, accesorios y PAE de marca propia, y una tercera donde próximamente se instalará el servicio técnico. “Primero queremos darnos a conocer en la zona y después abriremos el servicio técnico para los clientes que quieran que nos encarguemos de las reparaciones”, afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay.

Gracias a su experiencia como comercial de la marca, no hay secretos en Fersay para el gerente de la franquicia, José Mª Ocaña. “El reto ahora es hacerse al nuevo barrio, conseguir que los clientes nos conozcan y sepan que tenemos la solución que ellos necesitan”, asegura.

Con esta tienda, la firma ya cuenta con cuatro en Madrid donde la más relevante es la de la calle Bravo Murillo. “Nuestro objetivo es replicar en esta tienda el éxito de Bravo Murillo, que desde hace cuatro años no deja de crecer”, afirma José Carrasco.

Aunque señalan que hay que ir poco a poco, Fersay ha abierto 26 franquicias en cuatro años y continúa buscando oportunidades de expansión. Para ello, ya cuenta con opciones bastante consolidadas para la apertura de dos nuevas tiendas en los próximos meses.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.