Fersay estrena catálogo de marca propia

Fersay estrena catálogo de marca propia

Fersay estrena catálogo de marca propia

Coincidiendo con su 38 aniversario este mes de junio, Fersay estrena nuevo catálogo de marca propia.

El catálogo lo componen 252 referencias de accesorios, entre los que se encuentran altavoces, cables, power bank, cargadores, enchufes, alimentadores, mandos a distancia por marca, soportes, regletas, baterías para móviles, bombillas, etc.; y 46 referencias de pequeño aparato electrodoméstico que engloban las gamas de  cocina, ventilación, PAE para el hogar, calor, cuidado personal, telefonía y audio. En resumen, 298 referencias que proporcionan un sinfín de oportunidades para las tiendas especializadas que quieren vender productos con margen, buena calidad, garantía con servicio técnico propio y todos los accesorios y repuestos de los mismos disponibles.

En palabras de Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay, “actualmente estamos centrados en la instalación de pequeños corners en las tiendas de proximidad, ya que nuestros productos no se encuentran en grandes superficies y eso es una ventaja muy buena para nuestros clientes. Ofrecemos diferenciación y un servicio muy especializado, algo que nos diferencia sin duda y hace crecer a nuestros clientes”.

El nuevo catálogo de productos Fersay está a disposición de todos los profesionales en su página web www.fersay.com.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.