Fernando Viñuales, nuevo international retail director de Domestic&General

Fernando Viñuales, nuevo international retail director de Domestic&General

Fernando Viñuales, nuevo international retail director de D&GDomestic&General Insurance ha anunciado el nombramiento, efectivo desde junio, de Fernando Viñuales como nuevo international retail director para Europa Continental. Con base en Madrid, reportará al head of international.

En su nuevo puesto, se responsabilizará de la expansión de la oferta de productos de la aseguradora y del desarrollo del modelo “Best Practice” de distribución, fortaleciendo las relaciones de la compañía con los clientes de retail en el mercado europeo.

Viñuales ha sido country manager de la compañía en España y Portugal desde 2009, donde D&G ocupa una posición privilegiada al frente del mercado. Desde el propio grupo destacan que “con su capacidad de liderazgo durante estos años ha aportado una excelencia en las operaciones que nos van a permitir desarrollar la estrategia de mercado en todo el territorio europeo y fortalecer la consistencia y servicio a todos los usuarios y socios comerciales”

D&G ha adelantado que Fernando Viñuales continuará siendo el miembro senior en la oficina de Madrid, con el fin de asegurar “una transición organizada hacia la nueva estructura funcional que asegure la continuidad de nuestra estrategia y calidad de servicio en España y Portugal”.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.