Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs

Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs

Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs

Explore Mix&Go Juice de Russell Hobbs ha sido especialmente creado para ahorrar tiempo, espacio y electrodomésticos en la cocina, ya que permite elaborar smoothies y zumos en un solo aparato. Partiendo del Mix&Go tradicional,  la gama evoluciona a Mix&Go Juice, que incorpora un exprimidor para poder elaborar todo tipo de licuados.

Con una potencia de 300 W, cuenta con cuchillas de acero inoxidable, a la vez que incluye dos recipientes de diferentes tamaños (un vaso de 600 ml y otro de 400 ml), dos tapas de vaso para llevártelo a cualquier parte, un exprimidor para cítricos y un picador de hielo. Además, el exprimidor se presenta con dos conos, un colador, una tapa y un mecanismo antigoteo. Por su parte, el vaso pequeño cabe debajo de la boquilla para poder recoger el zumo.  A destacar que las funciones de batir y exprimir se activan mediante presión y que está fabricado en material apto para lavavajillas y libre de BPA.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.