Expert comienza las promociones de su 50 aniversario

Expert comienza las promociones de su 50 aniversario

Con motivo de su 50 aniversario, Expert España ha dado el pistoletazo de salida a grandes promociones que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

Durante el mes de marzo y a nivel nacional, la promoción se basa en grandes descuentos, de hasta el 50%, para la próxima compra. Además, estos descuentos irán acompañados de una promoción financiera donde el cliente podrá realizar sus compras desde 50 céntimos al día.

Esta promoción se complementará con una campaña de imagen de marca llamada “Generación X, con X de Expert”, con la que la cadena hace un homenaje a los clientes que la han acompañado durante estos 50 años. Una generación que ha vivido un gran cambio tecnológico y que disfruta como nadie de la tecnología actual, tal y como reza el eslogan de la enseña: “Expert, expertos en tecnología, expertos en ti”.

La campaña de medios está centrada en online, pero habrá también una importante presencia en offline a través de radio y prensa local.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.