Eurofred actualiza sus bombas de calor Aquatermic

Eurofred actualiza sus bombas de calor Aquatermic

La firma presenta la nueva gama actualizada de bombas de calor Aquatermic que, basadas en la aerotermia y a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorben la energía contenida del aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

Aquatermic V3 Split (de 6kW a 16 kW) es un sistema de bomba de calor multitarea tipo split que puede conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para agua caliente sanitaria y en verano a aire acondicionado por fan coils o suelo y paneles refrescantes.

El segundo de los nuevos modelos es Aquatermic ACS Heatank V2 (80-300L), un sistema de bomba de calor que abastece de agua caliente al hogar con toda serie de ventajas: alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo. Y todo con un diseño compacto y elegante que permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda.

Por último, Monobloc 3D Aquatermic (8kW-14kW) es un sistema de bomba de calor compacto y multitarea, con compresor DC Inverter, apto para la calefacción, climatización y la producción de ACS de uso residencial. Son unidades muy funcionales y fiables gracias a su lógica Inverter, que controla y modula continuamente la velocidad del compresor manteniendo la temperatura del agua proporcional al sistema, a un valor estable y constante adaptándose así a la carga térmica.

La marca Aquatermic es una fuerte apuesta de Eurofred por el desarrollo de sistemas que utilizan la energía de manera muy racional y eficiente, en busca del máximo respecto por el medio ambiente. La Aerotermia ha sido declarada energía renovable por la CEE en una directiva de 2009 y recientemente ha sido adoptada por nuestro país en un Real Decreto.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.