Etuyo experimenta un aumento en sus ventas del 63% en 2016

Etuyo experimenta un aumento en sus ventas del 63% en 2016

EtuyoLas ventas de la tienda online de electrodomésticos etuyo alcanzaron una facturación de 8 millones de euros de ventas el año pasado, con casi 40.000 pedidos tramitados

Del total de productos vendidos, los televisores fueron los artículos más solicitados con un total de 9.500 unidades.

Estos datos son resultado de los servicios que, desde hace un año, etuyo realiza para hacer mucho más fácil y cómoda la compra. Ofrece funciones tan destacadas como servicio de financiación, de instalación, retirada del antiguo electrodoméstico y de extensión de garantía, así como diferentes gratificaciones a los clientes con ofertas, descuentos y puntos de fidelización.

Por otro lado, etuyo también trabaja constantemente para garantizar que el cliente tenga una agradable experiencia de compra, desde el contacto con la tienda virtual, con una interfaz amigable con categorías de productos fácilmente ubicables, contenido de calidad y un servicio de chat que aparece al detectar que el usuario necesita ayuda, y cuya respuesta es inmediata.

La previsión de la firma para este 2017 es seguir creciendo con el objetivo de alcanzar la cifra de 20 millones de euros en facturación en dos años.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.