Esprinet abrirá un nuevo cash&carry en septiembre

Esprinet abrirá un nuevo cash&carry en septiembre

Logo Esprinet

Esprinet sigue apostando por el modelo de negocio cash&carry y abrirá un nuevo centro en Barcelona, concretamente en la localidad de Hospitalet de Llobregat, que ofrecerá las mismas ventajas que Esprivillage de Madrid: los clientes dispondrán de todo el portfolio del mayorista de forma inmediata, podrán ver y tocar el producto y además serán guiados por un asesor preventa. Contará con más de 700 m² de exposición y más de 4.400 referencias disponibles.

En septiembre se inaugurará este nuevo centro, que también será un punto de encuentro, formación entre cliente y fabricante, ya que se impartirán cursos, certificaciones y otros contenidos que les ayudarán en la toma de decisiones para desarrollo de su negocio.

Al igual que en el actual cash&carry, los productos podrán ser reservados a través de la página de Esprinet y recogidos directamente en las instalaciones del nuevo centro sin coste alguno.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.