Entrevista con Sergio Pérez Romero de CaixaBank Consumer Finance

Entrevista con Sergio Pérez Romero de CaixaBank Consumer Finance

Entrevista con Sergio Pérez Romero de CaixaBank Consumer Finance,CaixaBank Consumer Finance, la empresa especializada en financiación al consumo del grupo CaixaBank, lleva desde 1999 acompañando al sector electro, ofreciendo soluciones de financiación y asesoramiento personalizado para ayudarles a ser competitivos. En el último número de nuestra revista Marrón y Blanco publicamos una entrevista con su responsable de grandes cuentas para el sector electro, para conocer a fondo cómo funcionan estos  servicios.

¿Qué es CaixaBank Consumer Finance?

Somos la entidad especializada en financiación al consumo del grupo CaixaBank. Nuestra misión es financiar las ilusiones y los proyectos de las personas, cuando y donde quieran,  de forma sencilla, ágil y responsable. Colaboramos con grandes y pequeños  establecimientos a los que apoyamos  en su crecimiento, les ayudamos a  conseguir sus resultados facilitando la integración de la financiación dentro de sus procesos de venta.

¿Qué productos y/o servicios ofrecen a los comercios de electrodomésticos?

Desde CaixaBank Consumer ponemos a disposición del sector electrodoméstico una de las ofertas más completas de soluciones de financiación que existen en el mercado, como financiación sin intereses, largo plazo, líneas de crédito, tarjetas, etc. y todo ello a través de procesos digitales como nuestra App de firma digital, la financiación en movilidad y la financiación 100% online. Ofrecemos a nuestros clientes tecnología, pero sobre todo servicio y asesoramiento para que puedan competir en el  mercado. Contamos con una red amplia de más de 60 comerciales  que asesoran diariamente a los establecimientos. Nuestra apuesta es que cada comercio tenga un gestor de CaixaBank Consumer Finance que pueda entender las necesidades de cada uno de ellos y pueda ayudarle.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con CaixaBank Consumer Finance?

Nuestra oferta de valor no es otra que aportar, como hemos hecho siempre, nuestro granito de arena al sector electro para contribuir en la consecución de sus resultados, mejoras y procesos. Les ofrecemos muchas ventajas, como una operativa sencilla y con mínima documentación, común para los 13,7 millones de clientes CaixaBank; crédito permanente en el establecimiento, con el que los clientes podrán contar con una Línea de Crédito para realizar compras recurrentes en los establecimientos; o un programa de fidelización para que los vendedores ofrezcan la financiación a sus clientes.

Puedes leer la entrevista completa en nuestra edición papel o en la versión digital.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.