Entrevista con Pedro Ruiz, director general de la división de aire acondicionado...

Entrevista con Pedro Ruiz, director general de la división de aire acondicionado de Mitsubishi Electric

Desde sus inicios, Mitsubishi Electric se ha caracterizado por adaptarse a cualquier situación diversificando e innovando para ofrecer la mejor solución tecnológica y de productos a todos sus clientes, así como por fabricar productos originales que aporten un alto valor añadido y que generen mínimos impactos en el medio ambiente. En la entrevista que publicamos en nuestra revista nº 404, el director general de la división de aire acondicionado nos explica más aspectos de la compañía.

¿Qué retos se plantean para afianzar, aún más si cabe, la posición de la compañía?

Los retos que nos hemos impuesto están relacionados con alcanzar de manera nítida el liderazgo en todos los segmentos del negocio.

¿Cuál es su estrategia comercial?

Desde siempre, nuestra estrategia se ha basado en dar el mejor servicio integral al cliente.

Explíquenos brevemente los principales valores que caracterizan a Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric fundamenta su negocio en proveer la mayor calidad y la mejor tecnología que se puede encontrar hoy en el mercado. Para ello, estamos lanzando continuamente productos que representan la vanguardia en innovación y consumo energético.

¿Qué respuesta ha tenido la campaña que pusieron en marcha el año pasado “Tecnología Replace, La Mejor opción para Renovar tu Aire Acondicionado”?

Una respuesta excelente, estamos muy satisfechos, tuvo una gran acogida en general por el canal y los usuarios.

Mitsubishi Electric ha presentado recientemente Melcloud ¿en qué consiste?

Es una aplicación que permite al usuario manejar, desde su iPad o cualquier tipo de tablet, el control y gestión de las unidades de aire acondicionado que tiene en su hogar. De esta forma, puede programar la hora de arranque, la temperatura y múltiples funciones más.

¿Qué supone para la empresa fomentar la “cultura” del aire acondicionado a través de sus patrocinios, becas, premios, etc.?

Mitsubishi Electric se implica en todos los lugares que opera en la colaboración con  programas  que ayuden socialmente o que fomenten la cultura. Esta labor se ha intensificado en los últimos años con colaboraciones en todo el territorio nacional.

Puedes leer la entrevista completa en nuestra edición papel o en la versión digital.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.