Entrevista con Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay

Entrevista con Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay

Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay
Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay

Continuando con las entrevistas que publicamos en nuestra revista Marrón y Blanco nº 403, sobre los SATs y empresas de recambios de electrodomésticos, ahora el turno es para Fersay.

¿Puede explicarnos cómo y cuando nació la empresa? ¿Con qué objetivos se creó?

Fersay nació en 1979 como servicio técnico en la localidad de Alcalá de  Henares. Fue fundada por dos socios, José Carrasco y Juan Carlos Casanova, y su actividad principal era la reparación de aparatos de gama marrón.

Exactamente ¿cuál es su actividad principal?

Actualmente nos dedicamos a la distribución de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica.

¿Con qué infraestructura cuentan?

Tenemos tres delegaciones, la central en Madrid que cuenta con 11.000 m2 y atiende el territorio nacional e internacional menos Levante y Baleares, que lo cubre nuestra delegación de Alicante, y Canarias que lo cubre nuestra central canaria.

¿Cómo se organiza su catálogo? díganos los productos que más venden

Actualmente contamos con 3 catálogos, uno que engloba todos los productos de gama blanca “más técnico”, enfocado a los servicios de reparación; uno de gama marrón, que engloba todos los productos más profesionales para los SATs de gama marrón; y un tercero de soluciones domesticas más orientado a accesorios y pequeño aparato electrodoméstico. Este último, lo distribuimos a tiendas de electrodomésticos o ferreterías o cualquier negocio que quiera ofrecer soluciones para el hogar en su punto de venta. En cuanto a los productos más vendidos, sin duda son los accesorios que no necesitan intervención técnica como platos de microondas, bolsas de aspirador, mandos a distancia, jarras de cafetera, etc.

¿Cómo es el día a día de Fersay?

Fersay ofrece servicio ininterrumpido de 8.15 a 21.00 h. El 80% de los pedidos llegan vía web y son recepcionados hasta las 19.30 h de la tarde, 20.00 h ampliaciones con entrega a la mañana siguiente.

Si quieres leer la entrevista completa haz clic aquí.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.