Entrevista con Esperanza Hernández, project leader de Melco

Entrevista con Esperanza Hernández, project leader de Melco

Esperanza Hernández, project leader de Melco

Valencia acogerá del 7 al 9 de junio la próxima edición de Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, que contará con un gran número de novedades y un programa de actividades paralelas. Nos las explica su project leader en la entrevista que publicamos en el último número de nuestra revista Marrón y Blanco.

A quien todavía no conozca suficientemente bien la feria Melco ¿Cómo la describiría? ¿A quién va dirigida?

Melco es un Club de Negocios, lo que permite que los participantes tengan un contacto directo y personal, a través de reuniones pre-concertadas que se elaboran mediante nuestra plataforma de Agenda Melco.

En Melco todo está pensado para crear oportunidades de negocio, tanto en la zona de exposición,  como también en las diferentes áreas  y actividades que la organización ha creado para ello; After Work, Entrega de Premios, Restaurante, Melco Live etc.

En esta edición, ampliaremos el perfil del visitante del último día del certamen, permitiendo el acceso, el jueves día 9 de junio, a todas aquellas personas vinculadas al sector, excepto a los fabricantes que no sean expositores del Club de Negocios.

El evento va dirigido a todo profesional del canal retail de nuevas tecnologías y PAE.

En resumen, cualquier profesional vinculado a este sector debería estar presente en Melco, dado que es el único evento que reúne al sector de la Península Ibérica.

¿Cómo ha evolucionado desde su primera edición?

Melco ha evolucionado en la misma medida que evoluciona el mercado y cada edición es un reflejo del sector.

En Melco han pasado las diferentes olas tecnológicas que han llegado a nuestro mercado, desde las cámaras digitales a los GPS, pasando por los tablets. El evento ha sido pionero en acercar a los profesionales los productos que acabaron sorprendiendo a los consumidores e impulsando las ventas de tecnología en el retail en cada temporada.

La edición de este año no es diferente en ese sentido, y nos mostrará el gran espacio que ocupa la telefonía móvil en los puntos de venta, así como drones, impresoras 3D o robótica, por destacar algunos productos.

Puedes leer la entrevista completa en nuestra edición papel o en la versión digital.

 

 

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.