Entrevista a Eduard Reinés, director general de One For All Iberia y...

Entrevista a Eduard Reinés, director general de One For All Iberia y sales director en el sur de Europa

director general de One For All Iberia y sales director en el sur de Europa

En el último número de nuestra revista Marrón y Blanco publicamos, dentro del Especial TV, mandos y soportes, una entrevista con Eduard Reinés, director general de One For All Iberia y sales director en el sur de Europa

Explíquenos brevemente la oferta de mandos y soportes que componen su catálogo

Cómo única empresa del mercado español especializada en mandos universales One For All ofrece una amplia gama de este tipo de dispositivos, capaces de controlar hasta 8 distintos equipos. Tenemos también mandos de sustitución para televisores de marcas concretas (Philips, Sony, Samsung, Panasonic) e incluso un innovador aparato, el Nevo Smart Zapper, que convierte el smartphone o tablet en un avanzado mando a distancia.

En cuanto a soportes, nos centramos en mejorar la experiencia de entretenimiento del usuario, por eso tenemos una extensa gama para pantallas de 13 a 70”, con diferentes opciones y funciones de movimiento: Solid, Smart, Slim y Ultra Slim, con modelos capaces de dar solución a todo tipo de necesidades y para todo tipo de pantallas, para así garantizar la mejor visualización.

Los televisores curvos se están presentando como una nueva tendencia de mercado ¿qué soluciones ofrece su compañía al respecto?

One For All siempre está preparada para dar respuesta a las necesidades del mercado y para que nuestros clientes tengan todo aquello que puedan necesitar. En este sentido, todas nuestras series de soportes de pared Solid y Slim, con los diferentes modelos que las componen, son totalmente compatibles con los televisores curvos, pero en breve lanzaremos una nueva serie de soportes fabricados específicamente para este tipo de pantallas.

¿Qué caracteriza o qué distingue los mandos y los soportes de su marca?

Como ya he comentado antes, somos la única marca del mercado especializada en mandos universales, y nuestro éxito se debe a que formamos parte de la compañía Universal Electronics, fundada en 1986 y líder mundial en tecnología de control inalámbrico para el hogar conectado.

Nuestros mandos funcionan con todas las marcas del mercado y son muy sencillos de utilizar y de configurar. Disponemos de la base de datos de códigos más amplia y completa del mundo, que se actualiza cada día con los códigos de dispositivos de los nuevos productos. Esto permite programar el mando y controlar cualquier marca o dispositivo.

Si quieres leer la entrevista completa haz clic aquí.