Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem combina diseño, potencia y versatilidad

Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem combina diseño, potencia y versatilidad

Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem

El nuevo Energy Tablet Pro 3 de Energy Sistem dispone de procesador de 8 núcleos ARM Cortex A7 1,8 GHz para ejecutar aplicaciones con más rapidez y de manera fluida. Además, sus 2 GB RAM y sus 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas micro SD, junto con su sistema operativo Android 6 hacen posible que las aplicaciones puedan instalarse en la memoria de la tarjeta, maximizando el rendimiento del dispositivo y evitando así limitar la memoria interna.

Está equipado con una pantalla IPS de 10” con resolución 1.280×800 con tratamiento antihuellas y que ofrece una potente luminosidad, lo permite utilizar el dispositivo en espacios exteriores y en plena luz del día.

Con una batería de 6.000 mAh y gracias al sistema Doze de Android Marshmallow, los procesos se gestionan en segundo plano obteniendo un importante ahorro en el gasto de batería, a la vez que proporciona hasta 300 h de autonomía en modo stand by, 220 h con stand by y wi-fi o cinco horas y media con reproducción de vídeo en streaming.

Como marca especialista en audio, Energy Tablet Pro 3 dispone de 2 altavoces de 1 W con sonido estéreo y curva de sonido definida por software, obteniendo la mejor curva de sonido en un tablet Energy hasta la fecha.

A destacar que este nuevo dispositivo de Energy Sistem incluye 2 meses de suscripción a Nubico Premium sin cargo.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.