Dos frigoríficos de Liebherr, galardonados con un iF Design Award

Dos frigoríficos de Liebherr, galardonados con un iF Design Award

Dos frigoríficos de Liebherr, galardonados con un iF Design Award,

Dos frigoríficos de Liebherr de la gama BluPerformance, el modelo combinado CBNPes 5758 de 70 cm de ancho y el Side by Side SBSbs 8673, han sido reconocidos con un iF Design Award 2017.

El jurado ha reconocido el acabado en acero inoxidable HardLine, la dotación interior GlassLine para estantes y baldas, así como el nuevo tirador con sistema de apertura integrado que presentan ambos electrodomésticos. También han destacado el innovador concepto de iluminación LED que proporciona una luz durable y homogénea.

Organizados por el iFIndustrie Forum Design e.V., los iF Design Award son uno de los galardones más reconocidos a nivel mundial desde su creación en 1953. Los ganadores se eligen entre un gran número de candidatos por un jurado compuesto por 60 expertos reconocidos de 20 países.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.