Dos fregadoras de Nilfisk, galadornadas con un premio Red Dot de diseño

Dos fregadoras de Nilfisk, galadornadas con un premio Red Dot de diseño

Nilfisk SC100-Red-Dot-Award

Nilfisk ha sido galardonada con dos premios Red Dot en su edición de 2017. El certamen ha reconocido el diseño y la calidad de dos nuevos lanzamientos de la marca: las fregadoras SC100 y SC250.

Diseñadas para reemplazar el cubo y la fregona, los dos equipos han sido diseñados para proporcionar una alternativa más productiva y eficiente a la limpieza tradicional. Según Domenico Coppa, director de product management de la división de Limpieza y Mantenimiento de suelos de Nilfisk, ambos productos fueron diseñados pensando en las necesidades de los clientes. “Para la SC100 queríamos desarrollar una máquina ligera que pudiera transportarse fácilmente”, explica.”Y para la SC250 con batería de litio queríamos ofrecer un producto compacto y maniobrable capaz de fregar y barrer en un solo paso, reduciendo el tiempo de limpieza”, añade.

Las galardonadas fregadoras fueron seleccionadas por un jurado integrado por 40 diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados que probaron, discutieron y evaluaron cada producto de forma individual. Este 2017, se han presentado más de 5.500 productos de diferentes empresas de 54 países.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.