Domestic And General España lanza su nueva web

Domestic And General España lanza su nueva web

Domestic And General España presenta su nueva web

Domestic And General España, compañía especializada en el sector de los seguros de extensión de garantía para electrodomésticos y aparatos tecnológicos, estrena nuevo sitio web corporativo, que se distingue por su diseño limpio y moderno, así como por estar organizado para ofrecer información relevante de manera muy intuitiva.

En su continuo esfuerzo para mejorar la comunicación y la relación con sus partners, la empresa estrena web con una imagen completamente renovada y un contenido actualizado de su portfolio de productos y servicios.

Además, la nueva página web ha sido creada con diseño responsive, de forma que los usuarios podrán acceder desde diferentes dispositivos como móviles o tablets, adaptándose a distintas resoluciones de pantalla, facilitando así la navegación.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.