Ditmar Vierbuchen y Oscar Cabo, nuevos presidente y vicepresidente de Anfel

Ditmar Vierbuchen y Oscar Cabo, nuevos presidente y vicepresidente de Anfel

La Junta Directiva de Anfel, en su sesión celebrada el pasado día 9 de marzo, ha elegido por unanimidad a Ditmar Vierbuchen como presidente de la asociación para el período 2017-2018.

Vierbuchen, que sucede en su cargo a Eduardo Escudero (Teka), es director general de Miele Iberia desde el año 2006, y dispone de una larga trayectoria profesional en el sector, habiendo asumido cargos directivos en distintos países, en empresas como Braun y Gillette.

Por su parte, Oscar Cabo, director general comercial en LG Electronics, ha sido nombrado vicepresidente, también por unanimidad y para el mismo período. Dispone de una larga trayectoria en el sector, con cargos de responsabilidad en empresas como Philips Iberia.

La renovación de dichos cargos en Anfel se produce de forma estatutaria cada dos años.

 

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.