Nueva depiladora Smooth&Silky de Remington, cómoda y versátil

Nueva depiladora Smooth&Silky de Remington, cómoda y versátil

Nueva depiladora Smooth&Silky de Remington, cómoda y versátilRemington ha presentado su nueva depiladora Smooth&Silky, equipada con hasta siete accesorios para dejar la piel suave y sedosa, como su nombre indica.

El accesorio de ángulos perfectos abraza el contorno del cuerpo y elimina el vello de incluso 0,5 mm de longitud desde la raíz, por lo que los resultados son el doble de efectivos. En zonas más pequeñas, se puede utilizar el accesorio cortador de precisión que facilitará el trabajo, por ejemplo, en las axilas o la línea del biquini.

La nueva depiladora 7 en 1 integra un cepillo exfoliante, que eleva con suavidad el vello y ablanda los folículos capilares para facilitar la depilación. Además, retira las células muertas, para que los resultados sean aún más suaves y menos propensos a la encarnación del vello. A destacar que el accesorio de masaje está recubierto de aloe vera, que calma la irritación en cuanto se elimina el vello.

Smooth&Silky deja la piel libre de vello durante cuatro semanas. Pero, para las que solo quieren recortarlo, incluye un cabezal para la zona del biquini que ayudará a conseguir la longitud idónea, así como un cabezal de afeitado.

Finalmente, el accesorio para pedicura elimina con suavidad la piel dura y agrietada de los pies.

Esta completa depiladora tiene una autonomía de 40 minutos entre carga y carga. Es inalámbrica y puede usarse en seco y en mojado, aunque su acabado antideslizante facilita su manejo en mojado, y dado que el agua caliente ablanda el vello, proporciona resultados mejores. El dispositivo incorpora dos velocidades y luz de precisión, y viene con cepillo de limpieza y neceser de viaje incluidos.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.