Daikin, en la tercera edición de la “Fiesta del Instalador”

Daikin, en la tercera edición de la “Fiesta del Instalador”

Daikin, en la tercera edición de la “Fiesta del Instalador”,Un año más, Daikin ha estado presente en la tercera edición de la “Fiesta del Instalador”, que tuvo lugar el pasdo 14 de junio en el Camp Nou, en Barcelona. Este evento se ha convertido en una cita clave tanto para instaladores como para el resto de profesionales del sector, ya que pueden conocer las últimas novedades de producto, así como  realizar cursos de formación impartidos por las firmas que participan.

La fiesta presentó algunas novedades, entre las que se encontraron dos sesiones informativas para autónomos y pequeños empresarios de la Oficina d’Atenció a l’Empresari de Barcelona Activa y  un ciclo de ponencias en las que se explicó cuáles eran las mejores instalaciones para las Smart Homes. Además, como todos los años, esta cita permitió a los asistentes beneficiarse de condiciones especiales de compra y descuentos que se pusieron en marcha a lo largo de la jornada.

Los profesionales que acudieron a esta jornada pudieron visitar el stand de Daikin, donde recibieron información de primera mano de las ventajas que ofrecen sus innovadores sistemas para el entorno doméstico, comercial e industrial.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.