Daikin apuesta por el R-32 y estrena microsite

Daikin apuesta por el R-32 y estrena microsite

Daikin ha desarrollado un microsite dentro de su página web destinado al R-32 con el objetivo de dar a conocer a profesionales y usuarios sus múltiples ventajas.

En esta nueva página los usuarios podrán conocer qué es el R-32, qué normativas impulsan  su uso, sus beneficios o la amplia gama de unidades de Daikin que utilizan el R-32 para su funcionamiento, como Ururu-Sarara, Emura II, Serie M o Serie K3.

A finales de 2015 la firma dio un paso más en su apuesta por el uso de refrigerantes de nueva generación dando acceso libre a sus 93 patentes de R-32 para fomentar el uso de este refrigerante, contribuyendo a acelerar el proceso de adaptación al Reglamento 517/2014 sobre Gases Flourados (HFCs). Entre otras medidas,  este reglamento prohíbe el uso de gases refrigerantes con un PCA superior a 750 en splits con una carga superior a 3 kg a partir del año 2025.

La creación de este microsite muestra una vez más el compromiso de la compañía con la fabricación de productos más respetuosos con el medio ambiente, que alcancen la máxima eficiencia energética, que ofrezcan un control total y garanticen la máxima seguridad.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.