Daga presenta nuevas planchas de nanocerámica en su gama Flexy-Heat Personal Care

Daga presenta nuevas planchas de nanocerámica en su gama Flexy-Heat Personal Care

La línea Flexy-Heat Personal Care de Daga sigue ampliándose, esta vez con dos nuevas planchas de nano cerámica, la HS-100 y la HS-60.

Las nuevas incorporaciones cuentan con la avanzada tecnología nanocerámica para proteger al máximo el cabello, evitar que sufra y lograr moldearlo de forma eficaz y cómoda. Sus placas basculantes extra largas alcanzan la temperatura óptima en tan solo 30 segundos distribuyendo el calor uniformemente, desde la raíz a las puntas.

El modelo HS-100, cuya temperatura oscila entre 150º a 230º, tiene un diseño ergonómico y estilizado para obtener un alisado profesional. Cuenta con la opción de rizado, si se desea dar un toque distinto a la melena. Incluye una práctica almohadilla termo resistente para guardarla fácilmente y un display digital.

Con el modelo HS-60, de diseño slim, se puede lograr el mismo efecto tanto de alisado como de moldeado. En este caso, el rango de temperatura que puede alcanzar oscila entre los 155º y los 230º.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.