El Corte Inglés inaugura hoy en Eibar un nuevo centro

El Corte Inglés inaugura hoy en Eibar un nuevo centro

Hoy se inaugura en la localidad guipuzcoana de Eibar un nuevo centro El Corte Inglés que incluye una amplia oferta comercial para satisfacer todas las necesidades de consumo de los clientes.

Con una inversión que supera los 80 millones de euros, el establecimiento está ubicado al oeste del núcleo urbano en una zona de regeneración urbanística y dispone de una superficie construida de 60.000 m2 aproximadamente. Además, de acuerdo con la filosofía del grupo, el edificio ha sido diseñado y construido para ofrecer las mejores condiciones de comodidad y dar respuesta al compromiso de sostenibilidad con el medio ambiente. A destacar que el nuevo centro emplea a 502 personas, de las cuales el 73% son mujeres. Otro dato significativo es que es el primero que incorpora plazas de aparcamiento específicas para vehículos eléctricos con enchufes para la recarga de los mismos.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.