Cortapelos Nevir NVR-9930 CP-PRO, resultados profesionales

Cortapelos Nevir NVR-9930 CP-PRO, resultados profesionales

Gracias a su potente y silencioso motor DC 4.8 V y 3 W de potencia, el nuevo cortapelos Nevir NVR-9930 CP-PRO consigue resultados profesionales. Además, aporta una gran efectividad, ya que incorpora cuatro peines desmontables de (3, 6, 9 y 12 mm) y cuchillas ajustables a tres niveles de corte: 0,8-1,4-2,0 mm.

Este moderno cortapelos puede utilizarse con cable o sin cable. Sus cuchillas de acero inoxidable desmontables hacen posible un corte de peluquería, con efectividad y precisión, sin tener que salir de casa; a la vez que facilitan su limpieza.

De diseño moderno y ergonómico, el cortapelos Nevir NVR-9930 CP-PRO dispone de batería recargable de Ni-MH 550 mAh que proporciona una autonomía (carga completa) de 45 minutos. A destacar también que la carga completa se realiza en 8 h y que dispone de indicador luminoso mientras se realiza la carga. Incluye base para recarga y cargador.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.