El Congreso Electro de Aecoc, pendiente de ser reformulado

El Congreso Electro de Aecoc, pendiente de ser reformulado

Logo Aecoc

Aecoc ha decidido no celebrar, por el momento, la novena edición de su Congreso Electro el próximo 24 de mayo en Madrid, tal y como estaba previsto, y reformular este evento que la asociación viene organizando desde hace ocho años.

Ante las dificultades para ofrecer un Punto de Encuentro con la calidad y notoriedad de ediciones anteriores y que merecen los profesionales del sector, Aecoc inicia un proceso de reflexión y transformación para encontrar la fórmula que mejor responda a las necesidades de las empresas del sector de los bienes tecnológicos de consumo.

Pendiente de concretar la celebración de otros encuentros para los profesionales de este sector, el Comité de Electro de Aecoc continúa trabajando por la competitividad de toda la cadena. Para ello, a lo largo de este 2017 seguirá impulsando la implantación de los estándares EDI, así como el desarrollo de recomendaciones de eficiencia y la aplicación de prácticas que ahorren costes. Asimismo, continuará con la implantación de Aecoc Media como el gestor de los contenidos de información de producto, fundamental en los comercios tradicional y online.

Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.